Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se anunciarán en enero

Se espera que el Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro traigan ya próximo Snapdragon 875

Se informa que Xiaomi anunciará la serie Mi 11 en enero. Se dice que la serie incluye los teléfonos inteligentes insignia Mi 11 y Mi 11 Pro.

Los teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se hicieron oficiales en febrero de este año, pero recibieron un anuncio oficial en el Qualcomm Snapdragon Tech Summit del año pasado. Ahora, un informante de China ha afirmado que el sucesor de la serie Mi 10 se anunciará en enero del próximo año.

Se espera que Qualcomm anuncie mañana sus últimos conjuntos de chips 5G en su Snapdragon Summit anual, incluido el próximo buque insignia, Snapdragon 875. Es probable que Xiaomi haga un anuncio para la serie Mi 11 en el evento de Qualcomm.

Qualcomm confirmó recientemente que el cofundador y CEO de Xiaomi , Lei Jun, asistirá al Snapdragon Tech Summit 2020. Se espera que Mi 11 y Mi 11 Pro luzcan el próximo Snapdragon 875.

Se especula que tanto Xiaomi Mi 11 como Mi 11 Pro se ejecutarán en Android 11. También se dice que el Mi 11 viene con un ultra gran angular de 48 megapíxeles sensor de cámara con un tamaño de píxel de 0,8 μm. Se especula que el Mi 11 puede admitir una carga rápida de 100 W, mientras que el modelo Pro podría estar equipado con una carga rápida de 120 W.

Según una filtración reciente , la serie Mi 11 vendrá con algunas configuraciones avanzadas que mejoran la calidad de video e imagen. La captura de pantalla del firmware beta interno de MIUI 12 mostró que el teléfono incluirá compatibilidad con MEMC, SDR en tiempo real a HDR y súper resolución que debutó en la serie insignia Find X2 de OPPO a principios de este año.

Se dice que Xiaomi Mi 11 Pro tiene una pantalla deportiva con resolución QHD + y frecuencia de actualización de 120 Hz . Será una actualización sobre el Mi 10 Pro que viene con una resolución de 1080p y una frecuencia de actualización de 90 Hz. El teléfono conservará los bordes curvos que aparecían anteriormente en las series Mi 10 y Mi 10T y la pantalla tendrá un agujero perforado en la esquina superior izquierda.

Les recordamos que en diverphone puede encontrar repuestos para reparar los telefonos Xiaomi