Dark Light

Xiaomi FlipBuds Pro anunciado con soporte de carga inalámbrica, tecnología ANC y más.

Xiaomi ha anunciado su último accesorio de audio TWS llamado FlipBuds Pro. Estos audífonos son los primeros de la compañía que cuentan con tecnología ANC que puede reducir el ruido ambiental a solo 40 dB. 

Xiaomi FlipBuds Pro
auriculares FlipBuds Pro de Xiaomi

Los auriculares FlipBuds Pro de Xiaomi vienen solo en una única opción de color negro. Los auriculares logran la tecnología ANC a través de tres micrófonos donde el primero identifica la voz del hablante durante una llamada. El segundo es escuchar el ruido externo y aislarlo, mientras que el tercero se asegura de que la voz del altavoz no se silencie accidentalmente. 

Los auriculares TWS también equipan el chip de audio Bluetooth insignia QCC5151 de Qualcomm, que ayuda aún más a filtrar los sonidos ambientales, como los ruidos del viento. Los FlipBuds Pro utilizan Bluetooth 5.2 para la conectividad inalámbrica y también son compatibles con el protocolo de códec dinámico adaptativo aptX.

El Xiaomi FlipBuds Pro puede funcionar durante 7 horas con una sola carga y el número se reduce a 5 horas mientras ANC está encendido. Obtienes 28 horas de tiempo total de reproducción con el estuche de carga. El estuche tiene un puerto de carga USB-C y también es compatible con la carga inalámbrica.

Si tiene un Mi Mix Fold, un teléfono inteligente de la serie Mi 11, un teléfono inteligente de la serie Mi 10, una serie Redmi K40, una serie Remdi K30 o un Redmi Note 9 Pro, puede hacer uso de la función que reduce la latencia más abajo para un audio mejorado. experiencia de sincronización de video. 

SHOPPING CART

close