Dark Light
Vender Redmi 10 en España

Otra novedad de Xiaomi, el nuevo Redmi 10 Leave a comment

Redmi 10 ya esta en el mercado español, el dispositivo se podrá comprar próximamente en dos versiones, ambas con 4 GB de memoria RAM, aunque con 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La versión de 4/64 GB costará 179,99 euros y la de 4/128 GB subirá hasta los 199,99 euros

Detalles de la pantalla del Xiaomi Redmi 10 

Lo primero que podemos notar al tomar el teléfono, son las grandes dimensiones del Xiaomi Redmi 10. Con una pantalla full HD de 90 Hz, podrás apreciar con la mejor calidad todos los detalles de los juegos, apps, vídeos o fotos que estés viendo.

La cámara frontal que está en la parte superior es de 50 MP para tomar selfies y capturar excelentes imágenes.

Te encuentras frente a un teléfono bastante grande, así que, si estás acostumbrado a los más pequeños, te asombrarás al instante. El acabado en mate y la curvatura hacen que este móvil sea muy fácil de sostener

Apartado técnico de la pantalla

Una de las cosas que han introducido en la pantalla del Xiaomi Redmi 10 es un panel IPS de 6,5 pulgadas con una resolución full HD Plus y una tasa de refresco de 90 Hz.

Es un avance bastante notable respecto a la generación anterior. A pesar de tener un panel IPS, cuenta con una mejor nitidez, ángulos de visión y representación de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHOPPING CART

close