Dark Light
telefono redmi note 9t

Xiaomi Redmi Note 9T, la versión rebautizada del Redmi Note 5 G

El Xiaomi Redmi Note 9T debería ser un Redmi Note 9 5G renombrado para el mercado global

El fabricante Chino está trabajando en una versión modificada de Redmi Note 9 5G que se lanzó en China a principios de diciembre. La versión rebautizada debería llamarse Redmi Note 9T y debería estar disponible para el mercado global. 

La lista de Geekbench para el teléfono viene con un número de modelo que indica Xiaomi M200722G. Curiosamente, el Redmi Note 9 5G en China vino con el número de modelo M2007J22C. 

Este número de modelo M200722G se ha asociado con el Redmi Note 9T, ya que el dispositivo se detectó con el mismo número de modelo en el sitio de certificación NBTC de Tailandia y también en el sitio de certificación de Malasia (SRIM). Esto parece confirmar que debería ser una versión modificada. 

Según la lista de Geekbench, el teléfono debería tener solo 4 gigas de RAM emparejadas con el procesador ARM MT6853T. Este es el mismo procesador que se vio alimentando el Redmi Note 9 5G cuando se identificó en Geekbench hace un tiempo. Podría significar que el Note 9T también podría funcionar con el procesador MediaTek Dimensity 800U. 

Cabe destacar que el Redmi Note 9 5G que se lanzó en China solo tenía dos variantes con 6GB y 8GB de RAM. No se lanzó una variante de RAM de 4GB, lo que significa que el precio de la variante global podría ser menor que el Note 9 5G original.

El Redmi Note 9T según la lista se ejecutará en Android 10, lo cual es sorprendente ya que es una versión anterior de Android, pero eso podría cambiar antes del lanzamiento oficial. 

Múltiples listados en varios sitios de certificación apuntan hacia un lanzamiento inminente del Redmi Note 9T para el mercado global, en Diverphone.com lo tendremos a la venta una vez que este en el mercado.

SHOPPING CART

close